Embarazada herida en choque automovilístico

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Una mujer embarazada herida y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico que se registró sobre la carretera federal 102 Álamo – Tamazunchale, lo que provocó la movilización de policías y paramédicos que acudieron a auxiliar a la persona.

Vía telefónica, la policía fue enterada que sobre el referido tramo carretero y justo a la altura del rancho El Manantial, se había registrado un choque automovilístico.

Por lo anterior y acompañados por personal de emergencia, se trasladaron al lugar indicado y al arribar, localizaron dos unidades colisionadas.

Se trata de un vehículo tipo Sentra de color gris y con placas de circulación HMW 3594 de Estado de Hidalgo que era conducido por Miguel N. G. de 34 años de edad, con domicilio en el Parque de Poblamiento de la Ciudad de Huejutla.

Abordo de dicha unidad viajaba también una mujer embarazada y debido al encontronazo, resultó lesionada en distintas partes del cuerpo, por lo que fue llevada al hospital.

La otra unidad involucrada es de la marca Volks Wagen, tipo Polo de color gris y con placas de circulación MVP 6705 del Estado de México, propiedad de Moisés Grande Granados de 25 años de edad y con domicilio en Tamasopo San Luis Potosí.