Huejutla, Hgo. – Un elemento de la Fuerza Civil de Monterrey que decidió pasar el año nuevo con su familia, falleció durante la madrugada de este viernes en el Hospital Regional de la Huasteca, al dispararse accidentalmente con una pistola calibre 22.
Fue poco después de las 5 horas, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron enterados que en la comunidad de Acuapa Primero, un hombre se encontraba herido por proyectil de arma de fuego.
Por lo anterior y abordo de una ambulancia, los vulcanos se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, procedieron a prestarle la atención prehospitalaria, siendo trasladado posteriormente al Hospital Regional, pero lamentablemente dejó de existir a los pocos minutos.
Se trata de quien fue identificado con las iniciales de D.F.C. De 26 años de edad y se desempeñaba como elemento de la Fuerza Civil de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Según versiones de la familia, el hoy occiso presuntamente se encontraba realizando disparos al aire cuando de repente el arma se “escasquilló”, por lo que, al proceder a revisarla, se disparó accidentalmente, impactándole la bala directamente en la barbilla.
Al nosocomio donde había sido ingresado el policía, arribaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

