Tempoal, Ver.- Un motociclista que circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad termino hospitalizado luego de derrapar, cuando regresaba a su casa.
La comandancia de la policía municipal recibió el reporte de que un hombre se estaba tirado a orilla de la carretera federal 127 Alazán – Canoas.
Al lugar arribo una patrulla y dos elementos al mando de José Reyes Hernández para auxiliar al herido que se había derrapado en su motociclista en la que viajaba ebrio con destino a su domicilio, ubicado en la comunidad Zapotal.
Aturdido a causa del golpe que sufrió en la motocicleta marca italika, color rojo con negro, dijo llamarse Ramiro Hernández Herbert de 33 años de edad, el cual fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital de la Comunidad Tempoal, donde de inmediato ingreso para ser atendido por el medico en turno.
Se presume que el accidente ocurrió, luego de que Ramiro Hernández ingirió bebidas embriagantes con unos amigos, pero de regreso a su casa y debido al alto consumo de alcohol, perdió el equilibrio de su motocicleta lo que origino se saliera de la carpeta asfáltica y terminara tirado en la maleza.
El lesionado quedo internado en el nosocomio, aunque no presentaba ninguna fractura, los médicos determinaron dejarlo en observación.