Platón Sánchez, Ver.- Durante un dispositivo agentes de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial no. 24 notificaron al menos a cinco propietarios de vehículos abandonados en la vía pública para que los retiren.
Claudio Eder González Román, titular de la oficina de transito dijo que dentro del operativo se notificó a los dueños de talleres mecánicos, hojalatería y pintura, ubicados en la calle Mariano Abasolo en la colonia El Maguey para que quiten de las calles los autos macetas.
La notificación fue colocada en el parabrisas de los vehículos chatarra, y su dueño o propietario del taller tendrá un lapso de 72 horas para que lo retire de la vía pública.
Indicó que posteriormente se realizará una supervisión, si el vehículo no ha sido retirado se solicitará el apoyo de la grúa para enviarlo al corralón de la ciudad de Tantoyuca.
El objetivo es que la vía publica este libre de unidades motrices macetas, ya que reducen de manera significativa los espacios del estacionamiento, pero sobre todo prevenir accidentes.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















