Huejutla, Hgo.- La falta de precaución, presuntamente fue la causa principal de un percance automovilístico que se registró sobre una de las calles del primer cuadro de esta ciudad y que provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).
A través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron informados que en las inmediaciones del reloj se había registrado un choque por alcance.
Por lo anterior y abordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron dos unidades chocadas.
El primero, se trata de un vehículo de color gris tipo Chevy que era conducido por un empleado de conocida sucursal bancaria.
Trascendió que al no medir distancia, chocó por alcance contra una camioneta de color blanco de la marca Nissan tipo Estaquitas.
Por fortuna, en este hecho de tránsito terrestre no hubo personas lesionadas y las unidades quedaron a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.