Tantoyuca, Ver. – Luego del deceso que se registro el pasado 3 de Enero del presente año, familiares del occiso ya reclamaron su cuerpo a la fiscalía, los cuales se hicieron cargo de la necropsia de ley para dictaminar oficialmente las causas de su muerte, ya que el argumento del encargado de la cantina no fue bastante convincente.

Sobre esta situación se dio a conocer, que el occiso en vida respondía al nombre de Urbano de aproximadamente 52 años, con domicilio en la localidad La Morita perteneciente a este municipio, de oficio carpintero.
Es de recordar que dicho sujeto se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina denominada Los Inolvidables, la cual se encuentra ubicada a orillas de la carretera municipalizada, cuando presuntamente el carpintero perdió el equilibrio, pegándose en la nuca, lo cual ocasionó su muerte.
Señalan autoridades, que cuando ellos arribaron al lugar antes mencionado, se percataron que el señor Urbano se encontraba sentado en una silla, justo a un costado de la Rockola, y no había rastros de sangre que pudieran comprobar la versión del cantinero, por lo que ahora tocará a las autoridades de periciales detallar las causas oficiales de este deceso a los familiares.
















