Huejutla, Hgo.- Persona que fue acusado de haberle quitado la vida en el año 2016, fue capturado este fin de semana, por Agentes Investigadores adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Recordemos que fue el 8 de noviembre cuando vecinos de la comunidad de Axcaco localizaron el cuerpo sin vida de una mujer tirada a orilla del camino.
Primeramente fue denunciada como desaparecida y sus familiares empezaron a buscarla en varios puntos de la Huasteca Hidalguense.
Al no haber resultados favorables, familiares y amigos decidieron hacer pública su denuncia a este medio de comunicación, alertando a las autoridades de la misteriosa desaparición de esta persona.
Sin embargo, el 8 de noviembre de ese año, habitantes de dicha comunidad localizaron el cuerpo sin vida de una persona y correspondía con las mismas características de la mujer desaparecida.
Por su parte, fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dieron a conocer que fue al filo de las 9 de la mañana de ese día cuando les dieron a conocer sobre el hallazgo de una persona del sexo femenino que yacía tirada y sin vida.
Al arribar al lugar, fueron abordados por los vecinos, entre ellos, al papá de la hoy occisa de nombre Virginio S. H. de 58 años de edad e indicó que la mujer que había sido localizada sin vida, se trataba la de su hija que respondía al nombre de Sorayna S. M. de 32 años de edad y se desempeñaba como empleada doméstica en la Congregación de El Pintor perteneciente al municipio de Chalma, Veracruz.
A dos años y medio de aquel crímen, las autoridades ministeriales por fin dieron con el paradero del presunto feminicida quien ya se encuentra recluido en el Penal de la Lima, Jaltocán.
















