¡Capturan a precandidato de Chalma!

Chalma, Ver. –El precandidato del partido Unidad Ciudadana para la alcaldía de Chalma, junto con tres vecinos, fueron detenidos en el municipio de Ciudad Valles, por estar presuntamente relacionadas con el homicidio del líder de Coparmex, de San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez, informó el Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera.

Se informó que el dirigente empresarial de Coparmex perdió la vida en un hospital tras ser agredido con un arma de fuego la tarde del 1 de marzo del 2021, en la Avenida del Potosí, del Fraccionamiento Lomas, al oriente de la Capital potosina.

El Fiscal General detalló que, de acuerdo con las investigaciones, se identificó que la camioneta usada en el ataque ocurrido en Avenida del Potosí, en Lomas se ubicó en Ciudad Valles.

Tras interceptar a los cuatro sospechosos, se les encontraron 2 armas y droga. De acuerdo con la Fiscalía, la captura de los presuntos homicidas ocurrió alrededor de las 20:00 horas del mismo día en que ocurrió el asesinato.

Los detenidos fueron identificados como Rudy N., Ramiro N., Abel N. y Nicolás N. todos ellos vecinos del municipio de Chalma, Veracruz.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png