Huejutla, Hgo. – La falta de precaución y el exceso de velocidad, presuntamente fueron los factores principales de un accidente automovilístico que se registró sobre la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa, dejando sólo daños materiales.
A través de una llamada telefónica, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal (CSE) fueron enterados que, sobre dicha vía de comunicación, justo a la altura de la colonia Marcelo Vite, se había registrado un percance automovilístico.
Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron dos unidades chocadas.
El primero, se trata de una camioneta de redilas de la marca Ford Ranger de color negro, cuyo conductor, por falta de precaución, chocó contra un vehículo de reciente modelo de la marca Volks Wagen tipo Jetta de color gris y con placas de circulación HMC-977-9 de este estado.
Trascendió que el conductor del coche realizaba maniobras para dar vuelta en “U” cuando de repente fue impactado por la camioneta, debido a que el conductor guiaba dicha unidad, presuntamente a exceso de velocidad.
Por fortuna, el accidente sólo dejó daños materiales, mientras que los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos.
Finalmente se dio a conocer que los vehículos involucrados en este hecho de tránsito terrestre, fueron llevados a la dirección de tránsito estatal para el deslinde de responsabilidades.