Tlapacoyan, Ver,- La mañana de este miércoles una camioneta de redilas quedó completamente calcinada ante las voraces llamas que se apoderaron de dicha unidad.
Los hechos en el tramo carretero estatal Tlapacoyan – San José Acateno a la altura de la comunidad El Mezcalero, lugar en donde el chófer de la unidad se estacionó al notar que salía humo del tablero.
De acuerdo a informes, estos señalan que la camioneta al parecer sufrió un cortocircuito en el sistema eléctrico, lo que hizo que dicha unidad se empezó a incendiar.



Vecinos del lugar al ver la magnitud del siniestro solicitaron presencia policiaca y de protección civil quienes recibieron la llamada de auxilio y se movieron al lugar señalado.
Pero debido a la distancia del centro de Tlapacoyan a la comunidad el Mezcalero, no permitió que las unidades no llegaran pronto y el fuego logro consumir dicha camioneta.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

