Camión se sale de la federal 127 Alazán-Canoas

Tantoyuca, Ver.- Durante más de dos horas, permaneció obstruida la circulación vehicular sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas, cerca de la gasolinera salida a San Sebastián perteneciente a este municipio, esto luego de que el chofer de un camión que transportaba pinturas de la empresa COMEX perdiera el control y quedar sobre un pequeño barranco.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido para después notificar a las demás dependencias de emergencias sobre la situación, recalcando que afortunadamente no había personas lesionadas.

Después de varias maniobras, el camión logró salir, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna grúa, por lo que al no ocasionar daños a terceras personas, la unidad no fue asegurada.

Tras el accidente se manejaron dos versiones, en una mencionaban que el chofer se había dormitado unos segundos ocasionando que perdiera el control, la segunda es que supuestamente un vehículo particular le había invadido carril, por lo que al intentar esquivarlo, terminó sobre el barranco, atascado.