Buscan prevenir algún accidente con la venta de cohetes en Naranjos

Naranjos , Ver. – Una vez más el personal de Protección Civil han tomado las debidas precauciones en los expendios que comercializan productos realizados a base de pólvora, para lo cual en un predio baldío serán instalados estos negocios, como lo han venido desarrollando desde hace varios años atrás.

Sobre esta situación personal de Protección Civil a cargo de Raúl Jiménez Purata dieron a conocer que al igual que en las festividades de Todos Santos se determinó enviar los expendios de venta de “cohetes” alejado de las viviendas.

Por tal motivo es utilizado para tal fin un predio que se ubica a un costado del edificio que en su momento albergo la maquiladora, en donde los empresarios que venderán este tipo de productos, deben de tener medidas de seguridad como son extintores, arena, agua, y así poder actuar ante cualquier contingencia que podría llegar a presentarse y evitar alguna catástrofe.

Es importante mencionar que quienes estén al frente de esos puestos también deberán de contar con el respectivo permiso otorgado por la secretaria de la Defensa Nacional, de lo contrario los productos hechos a base de pólvora podrían ser decomisados y en su caso sancionados.

Agregando nuestro informante que hasta el momento en esta zona donde se han instalado estos puestos no se han presentado ningún incidente, esperando a que así continúe presentándose un saldo blanco.