Tlanchinol, Hgo. – Una menor de edad, originaria de la comunidad de Peyula, fue atacada con piedras por dos mujeres, también vecinas de dicho sector poblacional, por lo que el caso ya fue denunciado en la Agencia del Ministerio Público y ahora los familiares están exigiendo que se les aplique todo el peso de la ley.
En su declaración ministerial, la agraviada de iniciales S.E., manifestó que al dirigirse a su domicilio fue abordada por dos mujeres que responden a los nombres de Reyna H. G. y Gabriela L.
Agrega que las dos mujeres la comenzaron a jalonear de los cabellos y posteriormente, quedó tirada e inconsciente en el suelo.
En ese sentido, la afectada indica que no conforme con ello, las dos personas le comenzaron a lanzar piedras y esto provocó que resultara seriamente lesionada en distintas partes del cuerpo.
Tras la agresión, las dos mujeres, que ya están plenamente identificadas, se retiraron del lugar, dejando abandonada a su suerte a la jovencita quien presentaba abundante sangrado en la cabeza.
Fueron los vecinos y sus familiares quienes acudieron al lugar y la llevaron a una clínica con la finalidad de que recibiera atención médica de manera inmediata.
Posteriormente se presentaron en la Agencia del Ministerio Público e iniciaron la correspondiente carpeta de investigación en contra de estas personas.
En relación a lo anterior, los familiares están exigiendo que dichas mujeres sean requeridas por las autoridades con la finalidad de que paguen con cárcel por lo que hicieron.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

