A la edad de 51 años fallece el padre Jesús

Tlanchinol, Hgo.- La comunidad católica se encuentra consternado ante el sensible fallecimiento del presbítero, Jesús chaires Flores, ocurrido este fin de semana.

A través de un comunicado, la Diócesis se Huejutla dio a conocer que el sacerdote, quien ofició sus sermones en la Iglesia La Natividad de La Virgen María, ubicado en la comunidad de Cuatlimax, dejó de existir durante la noche del pasado sábado en el Estado de Puebla donde era originario.

Chaires Flores sirvió como sacerdote a la Diócesis desde el 3 de julio del 2006, fecha que fue ordenado como presbítero.

Ante el deceso inesperado, la grey católica pide unirse en oración por el eterno descanso del Padre Jesús -como era conocido- y ser solidarios con la familia de quien fuera sacerdote de la iglesia La Natividad de la Virgen María y según el comunicado, el Padre Jesús estuvo ejerciendo últimamente su ministerio en la parroquia San José de Atlapexco.

En el comunicado, la Diócesis de Huejutla da a conocer que la Eucaristía por su eterno descanso será el día de hoy a las 13 horas, en el lugar que ocupaba el Seminario de los Hermanos Mercedarios.

Trascendió que el clérigo padecía de una enfermedad incurable que lo obligaron a retirarse de la parroquia y estaba bajo tratamiento médico durante estos últimos días.

Sin embargo, el pasado sábado su salud empezó a complicarse y pese al esfuerzo de los doctores, dejó de existir rodeado de sus seres queridos a la edad de 51 años.

Durante la misa de este domingo, se dio a conocer el deceso del Padre Jesús y para quienes lo conocieron, se mostraron consternados de tan irremediable perdida.