Pánuco, Ver.- Clamor de dirigentes sociales por lograr el mejoramiento de los tramos carreteros federales, al considerar que por años se ha tenido en deplorables condiciones.
El licenciado Antonio Sergio Rivera Lam, presidente de la asociación de abogados y profesionistas afines en Pánuco, destacó sobre la importancia que se debe dar a este tema, en esta parte norte del estado.
“Este pronunciamiento es para que las tres instancias de gobierno puedan ponerse las pilas y ponerse a trabajar por esta zona norte, sobre todo en Pánuco, al unir los estados como San Luis Potosí, Tamaulipas e Hidalgo”.
Al ser un municipio por donde pasan muchas personas con sus mercancías, y es lamentable que pasen por tramos carreteros en mal estado.
Refirió que es una lástima ver las condiciones en que se encuentran, al estar algunos tramos cual si fueran tramos vecinales.
En esto, citó tramos como Tampico-Valles, Pánuco-Tempoal, Pánuco-Canoas, cuyas vías están en mal estado, al contar con una serie de hoyancos.
Y es lamentable que ninguna instancia de gobierno se haya atrevido a realizar trabajos de bacheo que se logre dar una manita de gato a estas carreteras o en su caso se tengan labores intensivas para reconstruirlas, ya que mientras esto no se hace los automovilistas o el que trae las mercancías sufren deterioros en sus unidades.
Por otro lado, en el peor de los casos se tienen accidentes por culpa del estado pésimo que se tienen algunos tramos de las carreteras en esta región.
Y en su momento hubo funcionarios que dijeron que se daría el arreglo a las carreteras y hasta las fecha, a pesar de que prometió, es tiempo que no se tengan buenas vías de comunicación hacia Pánuco.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

