Espinal, Ver.- Con la finalidad de evitar accidentes, el director de Protección Civil supervisó los juegos mecánicos que se están instalando para la feria de San José.
Tirso Pérez San Juan, director municipal de Protección Civil (PC), realizó una serie de recomendación a los encargados de los juegos mecánicos que se están instalando en la periférica del parque central y en el campo de Espinal.
«Se les pidió que la instalación de los cables eléctricos la hagan de manera correcta y que no se queden expuesto, esto para que no vaya a salir algún niño lastimado al momento de subirse a los juegos», dijo Pérez San Juan, pues según el año pasado un menor resultó lastimado porque al momento de subirse a un juego se estaba electrocutado, pero por suerte no pasó a mayores.
Por otra parte, a los negocios que impliquen el uso de gas LP también se les pidió que sus cilindros estén a mínimo 5 metros de distancia de donde este su estufa o fogón, a fin de prevenir cualquier incidente, además de que deben de contar con su respectivo extintor.
Tirso dijo que todo es por el bienestar de los espectadores y los participantes de la feria, pues ha sido la instrucción del alcalde, León Humberto Pérez Candanedo, que se mantenga vigilado a fin de que todo se desarrolle en paz y libre de accidentes.

















