Huejutla, Hgo.- Un hombre, estando presuntamente bajo los influjos del alcohol, allanó un domicilio y se quedó dormido en el garaje; la dueña de la casa pidió el apoyo de la policía, a fin de que fuera detenido.
A través de una llamada telefónica, vecinos de la colonia Colalambre solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), debido a que una de las vecinas había localizado a un sujeto dormido en su garaje.
Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron al lugar indicado y al arribar, se entrevistaron con la dueña de la casa.
Ésta manifestó que no se percató en el momento en que se introdujo la persona, “salí y vi a la persona tirada en el piso; me espante y solicité el apoyo de mis vecinos, pero después nos cercioramos que sólo estaba durmiendo”, contó la señora a los oficiales.
El sujeto se presume que se encontraba bajo los efectos del alcohol y al ganarle el sueño, decidió acostarse dentro del garaje.
Finalmente se supo que la persona en mención fue llevado a la barandilla a fin de que continuara descansando y que, al despertarse, sería dejado en libertad, previo al pago de una multa o hasta que cumpla con las 36 horas de arresto.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















