Poza Rica, Ver.- Daños por más de cincuenta mil pesos dejó como saldo un fuerte accidente vial, entre un auto Figo rojo y un Chevrolet blanco, en la esquina de las calles Dos de Enero y Cuatro, de la colonia Cazones de esta ciudad, que además provocó lesiones a dos jóvenes que viajaban en el auto rojo.

Según versión del conductor del auto blanco, este transitaba por la calle Cuatro con semáforo en color verde, a mediana velocidad, y al llegar a la esquina con calle Dos, el chófer del rojo no hizo alto; al contrario, pisó el acelerador para tratar de pasar el alto.
Por este motivo, el impacto fue tan fuerte que lo proyectó de costado, pero logró controlar el vehículo para evitar que volcara.

El presunto responsable se detuvo en el cruce, y descendieron sus ocupantes, quienes mostraron contusiones y lesiones en varias partes del cuerpo, siendo asistidos por paramédicos del Departamento de Salud Municipal, quienes los trasladaron al servicio médico.
Fue necesaria una grúa para trasladar el auto rojo, que quedó inservible, mientras se realiza un dictamen técnico para definir a quién corresponde la responsabilidad de las afectaciones.
















