Huejutla, Hgo.- Dos locales comerciales que se encuentran ubicados sobre la calle Constituyentes de la colonia Los Cantores, se vieron envueltos en llamas, lo que provocó la movilización de la policía y del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.
A través de una llamada telefónica, los vulcanos fueron enterados que, en dicho sector poblacional, dos negocios se encontraban incendiando.
Por lo anterior y a bordo de un camión tipo bomba, los también llamados apagafuegos, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, procedieron a sofocar el fuego.
Al lugar arribaron también, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y quienes se encargaron de resguardar la zona, mientras que los bomberos apagaban las enormes llamas de fuego.
Ambos locales, ubicado en un sitio habilitado como base de camionetas de diferentes rutas, estaban construidas a base de madera y láminas de zinc, lo que provocó que ardieran en cuestión de minutos.
En el lugar, los vulcanos lograron sacar un tanque de gas LP de 30 kilogramos que estaba envuelto en llamas y que por fortuna, no logró explotar, pues de lo contrario, el resultado hubiera sido otro.
Hasta el momento se desconoce las causas que originaron el incendio, por lo que a los propietarios se les invitó que se presentaran en la Agencia del Ministerio Público e interpusieran la denuncia correspondiente y sean las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes se encarguen de indagar el hecho.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

