Huejutla, Hgo.- Amantes de lo ajeno volvieron a realizar de las suyas, al sustraer varios objetos de valor y hasta una perrita de la raza Pug, de un domicilio particular, ubicado en la colonia El Moreno.
Arely Márquez, es la agraviada quien dijo que los hechos ocurrieron, mientras ella se encontraba en el trabajo.
La afectada manifestó que salió temprano de su domicilio y se dirigió a su trabajo, pero al retornar, grande fue su sorpresa al percatarse que su vivienda había sido allanada.
La agraviada aseguró que los amantes de lo ajeno se llevaron bocinas, televisiones, laptop´s, relojes, zapatos y botas nuevas, entre otras pertenencias.
La propietaria de dicha vivienda asegura que el o los maleantes se llevaron hasta una perrita de la raza Pug.
Al indagar, sus vecinos manifestaron que notaron la presencia de dos sujetos de tez morena con edad aproximada de 20 años que andaban rondando su casa y se presume que fueron los mismos quienes la allanaron y perpetraron el robo.
En relación a lo anterior, la afectada solicita la colaboración de la ciudadanía en general a que la ayuden a recuperar sus pertenencias, así como la perrita.
Cualquier información que sirva para dar con el paradero de dichos aparatos robados, podrán comunicarse al número telefónico 7714104805.
Vecinos de dicho sector poblacional solicitan que la policía redoble los operativos de vigilancia en esta zona, debido a que son varios robos los que se han registrado hasta el momento y desafortunadamente, la policía no ha logrado dar con el paradero de los sujetos que han estado haciendo de las suyas.
La situación es muy preocupante, no obstante, confían que la policía realizará su trabajo y no permitirá que los delincuentes sigan actuando en el municipio y a plena luz del día.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




















