Cazones de Herrera, Ver. -Un agricultor cazoneño y un comerciante del Estado de México, se agarraron a golpes en la comunidad de Cabellal III, luego de la celebración del Día de Muertos y tras ingerir grandes cantidades de alcohol por lo que, tras un mal entendido, terminaron en sangrienta riña, informaron autoridades.
De acuerdo con el reporte los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la noche del lunes 1 de noviembre, en el campo deportivo de esa localidad.
Se trata del comerciante Armin «N», de 58 años de edad, originario y con domicilio en el Estado de México, quien, al calor de las copas, se hizo de palabras con el campesino Filogonio «N», de 46 años, vecino de Cabellal III.
Elementos de la Policía Municipal dialogaron con las autoridades auxiliares del lugar, quienes indicaron que el pleito era en el campo deportivo donde al llegar, encontraron a los indicados liándose a golpes.
El comerciante presentaba heridas en el rostro, sangrado en la nariz, así como abultamientos en los pómulos, por los golpes recibidos.
Los dos individuos fueron remitidos a la cárcel preventiva, bajo los cargos de alterar el orden y lesiones mutuas.
Sin embargo, ninguno presentó cargos por lo que habrían cumplido un arresto de 36 horas, y el pago de una multa administrativa.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















