Coxuihui, Ver. – Personas de todas las edades son expuestos a contagiarse del virus del SARS-CoV-2 ante la negligencia de el “amigo del pueblo” y exalcalde Reveriano Pérez Vega, quien sin ninguna prevención realiza reuniones masivas para hacer campaña y que conozcan su mujer quien pretende ser la candidata a la alcaldía de este municipio.
A través de las redes sociales Reveriano Pérez, utiliza la frase “Amor con amor se paga”, luego de mantener una reunión con campesinos y amas de casa a quienes prometió que les daría material para el mejoramiento de sus viviendas, claro que no son gratis, pues a cambio les pide el apoyo y respaldo total para su esposa Claudia León, quien busca ser abanderada de MORENA para contender por la alcaldía de Coxquihui.
“Parece no querer a las personas al exponerlas en reuniones masivas a pesar de los altos números de contagios que hay en el municipio, ni siquiera tuvo la delicadeza de entregarles cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial y esto podría desencadenar más contagios”, comento un habitante de la comunidad de Cuauhtémoc.
Otros ciudadanos señalaron que acudieron con engaños pues en ningún momento llegó algún material, “solamente fue de palabra, pero esa se las llevara el viento como cuando fue alcalde y tuvo la oportunidad de apoyar, pero no lo hizo y hoy que nuevamente busca el poder a través de su mujer trata de endulzar el oído de las personas” reiteraron los ciudadanos.
A pesar de que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud continúa invitando para que no se realicen reuniones masivas, sigan implementando las medidas preventivas como es el uso de cubrebocas, caretas gel, antibacterial, la sana distancia, este «enemigo del pueblo» hacen lo contrario exponiendo a la población a empeorar su salud.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




















