Registro Público sí trabajará el lunes en Pánuco

Registro Público sí trabajará el lunes en Pánuco

Pánuco, Ver.- Ante la día de asueto considerado para el próximo lunes 15 de noviembre, debido a la conmemoración de la Revolución Mexicana, dependencias de gobierno en algunos casos habrán de laborar con personal de guardia.

El licenciado Armando Izaguirre Álvarez, titular del Registro Público de la Propiedad en Pánuco, dijo que está oficina estará abierta en atención a la población que acude en busca de realizar algún trámite.

Con ello, se da un seguimiento al trabajo que ejerce el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos y de la propia encargada de despacho de la dirección general del Registro Público de la Propiedad en el Estado, Selena Quintero Padilla.

Por lo tanto, la ciudadanía puede tener la confianza de acudir a realizar trámites que requieran, sobre todo, cuando saben que son personas que a veces vienen procedentes de Tampico Alto, Pueblo Viejo, El Higo y desde luego Pánuco, de sectores apartados a la cabecera municipal.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg