martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioJusticiaMuere al ser arrastrado por camión

Muere al ser arrastrado por camión

Pánuco, Ver.- Trágica muerte encontró el conductor de una motocicleta a temprana hora de lunes, cuando al dirigirse a trabajar fue impactado y arrastrado varios metros por un tractocamión de transporte de caña de azúcar.
El fatídico accidente se desarrolló en el camino de terracería que comunica de la cabecera municipal a la localidad El Cepillo, perteneciente a este municipio, en el cual el vehículo ligero quedó debajo de la unidad de carga, con número económico 31529 de la CNC, lo que hizo que pereciera de forma instantánea el infortunado.
El ahora occiso respondía al nombre de José Eduardo Fornué Cruz, de 31 años de edad, hoy el cual tenía su domicilio en el ejido Jaboncillo, y el cual todo indica se desplazaba a exceso de velocidad en el vehículo de 2 ruedas, a pesar de la espesa neblina que en ese momento se registraba.
Policías de Fuerza Civil procedieron a tomar conocimiento del hecho, acordonando el área en el cual se encontraba el cuerpo sin vida, en tanto solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para que efectuaran el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al servicio médico forense.
Autoridades de Tránsito y Seguridad Vial acudieron al sitio de la tragedia, efectuando el retiro de las unidades al corralón, en tanto se llevan a cabo las diligencias correspondientes a través de la carpeta de investigación a la cual se le dio apertura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Movilización por reporte de incendio resultó ser quema de basura

Poza Rica, Ver. - Autoridades de Protección Civil y policías municipales de Poza Rica se movilizaron rápidamente hacia la calle Acuario, ubicada entre Poza...

Percance vial en la colonia México

Un accidente vial se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles Querétaro y Nuevo León, en la colonia México, cuando...

Jóvenes estudiantes son despedidos tras fatal accidente

Coatzacoalcos, Veracruz, se vistió de luto este fin de semana tras la tragedia de siete jóvenes estudiantes, quienes perdieron la vida en un accidente...
error: Content is protected !!