Pánuco, Ver.- Al estar la mesa itinerante de atención, enviada por la dirección general de Transporte Público, este mediodía del lunes llegó de manera sorpresiva el titular de esta dependencia en el Estado, para supervisar la atención en beneficio de concesionarios del servicio público, en esta zona.
El licenciado Ángel Alarcón Palmeros, director general de Transporte Público en la entidad dijo que, es una labor que estarán ejerciendo en todo el Estado.
Dijo que, se cuenta con 20 delegaciones regionales y de ahí el acercamiento de estos módulos itinerantes dónde los concesionarios no tendrán que gastar para llevar gastos extras al evitar trasladarse hasta Xalapa.
La idea es llegar a todos los municipios y con esto, evitar intermediarios en los prestadores del servicio público.
De hecho, empezaron desde la semana pasada con estas acciones y sin duda, esperan regresar por esta zona con estás mesas itinerantes.
En este municipio, el director general se dio tiempo de atender a concesionarios y darles respuesta a sus peticiones que llevaban con respecto a sus unidades y que buscan traer los documentos al día, del vehículo que tienen dentro de este servicio.