CHINAMPA DE GOROSTIZA, VER.- Seis personas lesionadas entre ellos una menor de edad así como miles de pesos en daños materiales fue el saldo preliminar que dejo el choque entre una camioneta y un taxi que se registró durante la noche de este lunes en la carretera estatal Naranjos-Chontla, provocando la movilización de diversas corporaciones quienes acudieron a prestar el apoyo en el lugar del accidente.
Los hechos se registraron durante la noche de este lunes en la carretera estatal Naranjos-Chontla en el tramo comprendido entre Naranjos-Chinampa de Gorostiza a pocos metros de la cabecera municipal.
En el percance se vieron involucrados un vehículo Tsuru marcado con el número económico 376 del servicio de taxi de la jurisdicción de Naranjos, así como una camioneta Nissan, las cuales colisionaron entre sí, el fuerte choque además de dejar ambas unidades destrozadas, seis personas entre ellas una menor de edad quienes viajaban en los vehículos resultaron gravemente lesionados.
Socorristas de Cruz Ámbar a cargo de Darío Carrillo Alarcón y Cruz Roja auxiliaron a los lesionados quienes fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Naranjos para una rápida atención médica en donde su estado de salud es reportado como grave.
Por su parte las unidades fueron aseguradas por oficiales de tránsito del estado quienes pidieron el apoyo de una grúa para retirarlos y trasladarlos al corralón en donde quedo a su disposición para el deslinde de las responsabilidades.