Huejutla, Hgo.- Una mujer indígena que se dirigía al mercado municipal, sufrió una aparatosa caída en la zona centro de esta ciudad, lo que provocó la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes acudieron a prestarle auxilio.
Fue durante la tarde de este lunes, a través de una llamada telefónica, los socorristas les manifestaron que en las inmediaciones de la Presidencia Municipal, una mujer había sufrido una caída.
Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, procedieron a prestarle la atención prehospitalaria.
Se dio a conocer que la persona, que se identificó con el nombre de María N. N., caminaba por dicha zona, cuando de repente perdió el equilibrio y cayó sobre el pavimento, provocándose lesiones en distintas partes del cuerpo.
Personas que se encontraban en el lugar, rápidamente solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Por fortuna y pese a la aparatosa caída que sufrió, la mujer indígena no corre peligro su vida, no obstante y una vez de que los paramédicos le prestaron la atención prehospitalaria, le recomendaron que acudiera con un doctor a fin de que se descartara cualquier lesión interna que pudiera poner en riesgo su integridad física.


















