Mujer vuelca tras intentar rebasar en Espinal

Mujer vuelca tras intentar rebasar en Espinal

Espinal, Ver. – Mujer vive de milagro, volcó aparatosamente su camioneta luego de colisionar contra un automóvil particular al qué intentó rebasar.

El accidente se registró alrededor de las 8 horas sobre la carretera Espinal-Coyutla, a la altura del panteón de la comunidad de Poblado, por donde transitaba una Tsuru de color Blanco qué era manipulado por una enfermera del hospital de Entabladero, Yolanda.

La otra unidad fue una camioneta Ford F150 de color verde, que manejaba la señora Tomasa H. G., vecina de Melchor Ocampo.

Del accidente se supo que sobre la recta qué hay a la altura del rancho Las Pilas, la señora Tomasa intentó rebasar el Tsuru, pero debido a la neblina no vio que de frente venía un autobús y tuvo que realizar maniobras para esquivarlo y evitar el impactó de frente.

Tras girar el volante alcanzó a golpear la puerta del Tsuru y luego se salió de la carretera volcando de manera aparatosa y terminó en medio de un limonar.

De inmediato la enfermera solicitó ayuda al número de emergencias y al sitio arribaron elementos policiales y de vialidad para ayudar a las involucradas quienes milagrosamente salieron ilesas.

Luego de eso las autoridades se encargaron de las diligencias y con ayuda de una grúa sacaron la camioneta del limonar.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg