Mujer muere envenenada

Huejutla, Hgo.- Una joven mujer que el pasado fin de semana presuntamente ingirió veneno para ratas, dejó de existir en el Hospital Regional de la Huasteca, durante la noche de este lunes.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Karina H. L. de 25 años de edad y tuvo su domicilio en la comunidad de Santa Martha.

Trascendió que la infortunada señora que dejó a la orfandad a sus pequeñas hijas, fue ingresada por su familia, el pasado viernes 03 de julio.

Se dio a conocer que la persona, luego de haber discutido con su pareja, presuntamente tomó un envase que contenía veneno para roedores y se la tomó.

A los pocos minutos cayó al suelo y empezó a convulsionar, por lo que sus familiares lo trasladaron a bordo de un vehículo y lo internaron de urgencias en el Hospital Regional de la Huasteca.

Se dice que la mujer indígena estuvo internada 4 días y que la noche de este lunes, desafortunadamente dejó de existir en dicho nosocomio.

Tras su deceso, los doctores dieron parte en la Agencia del Ministerio Público, por lo que al lugar arribó el personal de servicios periciales y agentes investigadores adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes llevaron a cabo el correspondiente interrogatorio, tanto al personal médico y a los familiares de la persona que desafortunadamente dejó de existir la noche de este lunes.

En relación a lo anterior, las autoridades ministeriales dieron inicio con la carpeta de investigación identificada con la numeral 05-2020-0642.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!