¡Matan machetazos a campesino de Totonicapa!

Huejutla, Hgo.- Presuntamente por matar y descuartizar a un abuelito, además de herir de gravedad a la esposa, dos hermanos y vecinos de la comunidad de Totonicapa, Tlanchinol, son buscados por la policía.

Se trata de Catarino y Anastasio H.B., ambos sujetos quienes al estar presuntamente bajo los efectos de las bebidas embriagantes, atacaron a una pareja que se encontraba descansando en su domicilio.

El hombre de iniciales R.H. de 50 años de edad murió en el lugar luego de haber recibido varios machetazos en el cuerpo, mientras que su esposa V.H. de 46 años de edad, se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital La Ilusión, al presentar una enorme herida en la cabeza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tlanchinol y la Policía Estatal, acudieron al lugar y pese al operativo que montaron por la zona donde escaparon los presuntos asesinos, desafortunadamente no fueron localizados.

Al lugar donde ocurrieron los hechos, arribó el personal de servicios periciales y agentes investigadores del grupo Huejutla, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

El cadáver del infortunado sujeto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la autopsia de ley.

En relación a este crimen, los habitantes de la comunidad de Totonicapa, a través de las redes sociales, solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para dar con el paradero de los dos hermanos.

Las fotografías de ambos sujetos y presuntos responsables del sangriento hecho, ya está circulando en las redes sociales con la finalidad de que la ciudadanía los reconozca y los entregue a la policía.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!