Poza Rica, Ver.- Un empleado del ayuntamiento de esta ciudad fue asesinado de un balazo la mañana de ayer, familiares y vecinos indicaron que su agresor fue un solitario sujeto que logro darse a la fuga, esto causo consternacion entre los vecinos que solicitaron la presencia de la policía que llegó a tomar conocimiento a los pocos minutos de registrarse el violento hecho.
El ahora occiso fue identificado con el nombre José Luis Juárez, así lo dio a conocer su esposa la señora Rosa Isela G. Quien dijo tener su domicilio en calle Acuario de la colonia Manuel Avila Camacho, también explicó que su marido salia de su hogar para dirigirse a trabajar como lo hacía todos los días sin imaginar que a las afueras ya lo esperaba su agresor.
Vecinos dijeron que fue un solo disparo que escucharon posteriormente vieron correr al agresor quien se perdió entre las calles y logro burlar a la policía, familiares del occiso llamaron al 911 donde solicitaron la presencia de una ambulancia y de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
El infortunado hombre quedó muerto al interior de su camioneta marca Dodge Caravan, bañado en sangre donde fue sacado por personal de Servicios Periciales y de la Funeraria Caro Benavides siendo así que llevaron el cuerpo al Semefo de la ciudad para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.
Es de mencionar que hubo versiones que esta persona tenia problemas con varios comerciantes a quien les cobrara el derecho de piso en el centro de la ciudad, por lo que las autoridades ministeriales tiene que iniciar sus investigaciones iniciando este tema, el cual no fue confirmada por ninguna autoridad, solo fue el rumor que existió durante el levantamiento del cuerpo.
















