Espinal, Ver. – Un hombre de la tercera edad fue herido a machetazos en el interior de su vivienda, su agresor huyó del lugar; la Policía Municipal trasladó al herido al nosocomio.
El herido fue identificado como Gelasio León Guerrero, quien cuenta con 59 años de edad, es campesino y vecino de la calle Azueta, de la comunidad de El Pacífico.
De los hechos se supo que esta noche hasta su vivienda llegó su vecino a quien identifican como Pepe, quien con un machete le propio al menos tres heridas, en la pierna, brazo y cabeza, dejando a Gelasio bañado en sangre.
Fue la señora Delfina H. G., quien salió a pedir ayuda de sus vecinos, quienes a su vez alertaron al número de emergencias y fue así como rápidamente hasta la casa de la mujer llegaron los policías municipales y dialogaron con la mujer quien le pidió a los uniformados el apoyo para trasladar a su marido al hospital de Entabladero.
En la parte trasera de la vivienda se halló a Gelasio envuelto en una sabana y así fue llevado hasta el centro médico donde el personal de guardia le brindó ayuda.
Del agresor se supo que huyó del lugar una vez que atacó a su vecino, sin embargo, familiares del herido refirieron que interpondrán la denuncia ante la Fiscalía para que sean ellos los encargados de realizar las averiguaciones competentes y castigar al victimario.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

