Coyutla, Ver. – Un hombre fue hallado sin vida en medio de un maizal cerca de la comunidad de Calalco, vecinos refieren que lo mataron a pedradas tras una riña.
Campesino encontraron cerca del mediodía de este lunes el cuerpo de un hombre tirado sobre un camión de terracería, que atraviesa el sembradío de Maíz, cerca del lugar conocido como “La Cruz”, ubicado sobre la carretera que comunica a la comunidad de Calalco.
Los jornaleros al ver que sujeto estaba muerto dieron parte a la Policía Municipal, quienes en cuestión de minutos llegaron hasta la parcela y comprobaron el hecho dieron parte a las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).
El finado fue identificado por su padre, quien dijo que en vida se llamó Bonifacio Olmos Vázquez, contaba con 27 años de edad, se dedicaba a trabajar en el campo y tuvo su domicilio en la comunidad de Calcalo.
Se supo que el pasado domingo Bonifacio estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con otros sujetos, con quienes al calor de las cervezas tuvieron una pelea y después se retiraron del lugar, pero presuntamente cuando el campesino se dirigía a su casa, fue abordado por otros sujetos hasta el momento desconocidos, quienes lo golpearon con piedras y lo mataron.
Luego de privarlo de la vida, por las manchas de sangre y como quedó el cuerpo inerte del malogrado, las autoridades presumen que Bonifacio fue arrastrado al menos 100 metros y abandonado en medio del maizal.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















