Filomeno Mata, Ver. – A once días de que azotará el huracán Grace, finalmente llegó el censo a la comunidad más alejada y humilde de este municipio, María de la Letra, para cuantificar los daños que dejó a su paso el meteoro.
Jóvenes de la Secretaría de Desarrollo Social llegaron caminando (es la única forma de llegar) a la comunidad para recorrer las viviendas y censar a las familias que se quedaron sin techos, así como sin cosechas y que algunas continúan viviendo a la intemperie, debido a que no han podido rehabilitar sus casas.
Los habitantes de la comunidad María de la Letra son de los más perjudicados por el huracán y por su geografía no han recibido ayuda, por lo que al llegar el censo se sienten esperanzados con que el gobierno de la República los apoye con algo para componer sus viviendas, ya que el presidente municipal no más no se ha ido a parar ni siquiera a ver cómo les fue.
Es importante mencionar que al momento las autoridades no han enviado apoyos para las comunidades de este municipio ni a Mecatlán, que son de los de los más marginados y todo el tiempo han quedado en el olvido por los gobernantes, sin embargo, pese a eso los pobladores mantiene firme su esperanza de recibir una ayuda.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!






















