Tempoal, Ver. – Luego de presentar varias lesiones en su cuerpo, la mujer que fue embestida junto con su hijo a bordo de una motocicleta, falleció en un hospital de la ciudad de Tuxpan.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado en la calle Graciano Sánchez esquina con Francisco Morazán de la Colonia 20 de Noviembre, en dónde una camioneta marca Ford tipo Ranger, color blanco y de procedencia extrajeran conducida por Daniel «N», embistió a Isabel y a su menor hijo quien conducía la motocicleta marca Italika.
Trascendió que la ama de casa de nombre Isabel «N» con domicilio en la comunidad Cruz de Palma falleció, aunque las causas de su deceso no han sido dadas a conocer por las autoridades.
Doña Isabel sufrió varias fracturas y debido a sus lesiones fue canalizada al Hospital General de la ciudad de Tuxpan, en dónde presuntamente dejo de existir.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



















