LLAMADA DE EMERGENCIA
 
Por GUSTAVO GARCÍA SALAZAR
 
Pasaron los días y los años donde ha existido una constante en la ciudad y esto es el claro desastre que ha sido la administración de Hospital Regional de PEMEX aquí en la ciudad, hagamos memoria porque, por increíble que parezca, existe gente (poca, pero existe) que ha comentado que este director actual ha trabajado bien, pero me pregunto ¿en qué se basarán?, ¿en lo allegado a su persona?
 
En 2, 3 acciones que ha tomado para beneficiar a unos cuantos, como mencionaba hasta antes de la llegada de Montiel Cerón al Hospital de PEMEX, ¿cuáles eran los problemas que existían? Como en toda situación donde exista de por medio la integridad de cualquier persona en este caso la salud, el tema puede a tender delicado, el estrés de ambas partes como médico y paciente puede estar a tope y a su vez generar problemas, pero como siempre he expresado en diferentes columnas, buenos y malos trabajadores existen en todos lados.
 
Pero en esta administración que ha pasado jamás imaginé presenciar a médicos de diferentes especialidades a renunciar a una plaza dentro de la paraestatal cuando esto era sumamente peleado hace algunos años, hasta el momento insisto habrá 2 tipos de lectores, los menos que digan que Petróleos Mexicanos no lo es todo y otro sector verá que incluso en los médicos la parte de la salud mental es primero ante los acosos del director de esta unidad, que año con año se ha esforzado de manera natural en ir sacando a diferentes especialistas que harto de sus tratos y manejos ha preferido renunciar a esto.
 
Cómo da vueltas la vida, en un principio de su llegada veía con buenos ojos la llegada de este director, él a su vez veía la manera de sacar al administrador Del Valle Córdova, ahora se han hecho cómplices en este andar destrozando cada vez más la reputación de este hospital, que cada año de su administración ha destacado por la ausencia o deficiencia de algún elemento, llámese medicamento, ambulancias, especialidades y donde el único o mejor dicho el principal afectado es el trabajador petrolero. Donde se han preocupado por el hostigamiento como la colocación de cámaras hasta dentro de salas de quirófanos, la lectura de la huella para los horarios de entrada y salida, que de mejorar las condiciones óptimas del hospital.
 
Hoy sin duda esperando que este sea su último año y con la condicionante de no volver a escupir para arribar y pensar que no nos puede tocar una peor administración, ya que cada vez se ha vuelto una contante, por el contrario, no me queda más que aplaudir a todos aquellos trabajadores de este recinto ya sean sindicalizados o de confianza que han hecho hasta lo imposible por seguir tratando de mantener a flote este barco, que a pesar de los malos tratos, la falta de insumos, sigue como hasta hoy siendo ellos la cara buena y rescatable de este hospital.
 
Nos leemos el próximo lunes
@llamada de emergencia
 

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!