Coyutla, Ver. – Dos jóvenes estuvieron a punto de matarse, luego de que la unidad en la que viajaban se saliera de la cinta asfáltica, viajaban a exceso de velocidad.
Fue pasadas las 15 horas de este lunes que sobre la carretera Espinal-Coyutla, a la altura del rancho “El Cacahuate”, transitaba un automóvil Civic, de color blanco, con las placas YRZ-168-A, conducido por el joven Gabino Reyes, de 23 años de edad y vecinos de la calle 16 de septiembre en la cabecera municipal de Coyutla, acompañado de Lorenzo Jiménez, de 28 años de edad, ambos campesinos.
Se supo que el Civic transitaba a gran velocidad, por lo que Gabino no pudo controlar la unidad en una recta, provocando que frenara repentinamente y se saliera de la cinta asfáltica, dando su unidad en la parte frontal al chocar contra la cuneta, por suerte las lesiones que se llevaron los muchachos fueron mínimos.
Automovilistas que por el lugar transitaban dieron parte a los policías que se encuentran en el retén de la gasolinera y acudieron al auxilio, además también llegó el personal de tránsito municipal para ayudar a los jóvenes y remolcar la unidad siniestrada a un taller mecánico.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

