Huejutla, Hgo. – Una iguana de más de un metro de largo sembró pánico entre el personal médico y de enfermería del hospital regional.
A través de una llamada telefónica, los bomberos fueron notificados que, al interior de dicho nosocomio, ubicado sobre la carretera federal México-Tampico, había ingresado un enorme reptil.
Por lo anterior y a bordo de una unidad de emergencia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por el guardia de seguridad.
Éste los trasladó hasta el lugar donde se encontraba escondido la iguana y con equipo de protección, procedieron a capturarla.
Familiares de algunos pacientes que se encuentran internados en dicho hospital, manifestaron que el reptil se encontraba trepado en un árbol, cuando de repente vieron como cayó y se introdujo al área de urgencias de dicho nosocomio.
En relación a lo anterior, Carlos Francisco Hidalgo Contreras, quien funge como instructor del Cuerpo de Bomberos, refirió que la iguana no es nativa de esta región, debido a que es de color café con manchas verdes y negras.
Finalmente informó que el reptil fue trasladado a las instalaciones del cuartel de bomberos y posteriormente, sería liberado a su hábitat natural.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















