Ojo de Agua, Espinal, Ver.- Un joven en presunto estado de ebriedad intento agredir físicamente a su madre, por lo que fue detenido por los guardianes de orden público e internado en las celdas preventivas.
El joven malagradecido dijo llamarse Gerardo P. S., de 25 años de edad, quien es vecinos de la comunidad de Ojo de Agua, mismo que supuestamente desde la noche del Viernes salio de su casa a ingerir bebidas embriagantes y no volvió hasta el medio día de hoy
Al llegar a la casa donde vive, la cual es de sus padres, la señora Sara S. De J., de 45 años de edad, según curiosos le llamo la atención a su hijo por llegar a esa hora y borracho, por lo que, el joven no le gusto el regaño y comenzó hacer destrozos, incluso trato de golpear a su progenitora.
De inmediato la mujer pidió ayuda a los policías municipales quienes de inmediato llegaron al lugar y la madre dijo que se llevaran a su hijo a la cárcel para que escarmentara y que ahí se quedes hasta que se le bajara la borrachera.
Por su parte los uniformados le hicieron la recomendación a la víctima de acudir a poner la denuncia para evitar que en días posteriores se vuelva a repetir el incidente y entonces si salga lastimada.