Golpeado por desconocidos

Huejutla, Hgo.- Una persona del género masculino que transitaba sobre la famosa Avenida México de la colonia Santa Irene, fue salvajemente golpeado, lo que provocó la movilización de la policía y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Fue durante la noche de este viernes, a través de una llamada telefónica, los socorristas fueron enterados que, en dicha zona, un jovencito de 19 años de edad se encontraba sentado sobre la banqueta y seriamente lesionado.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, atendieron al lesionado.

El jovencito manifestó que se dirigía a su domicilio, pero al transitar sobre dicha zona, fue abordado por unos sujetos y sin mediar palabras, comenzaron a golpearlo en distintas partes del cuerpo.

Una vez que le prestaron la atención prehospitalaria, el herido fue traslado de inmediato al hospital a fin de que recibiera atención médica.

Finalmente le recomendaron que posteriormente se presentara en la Agencia del Ministerio Público e interpusiera la denuncia correspondiente en contra de sus agresores.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png