Espinal. Ver. – Más de media hectárea de sembradío de maíz quedo reducido a cenizas luego de que un incendio arrasó con las milpas.
Los hechos fuero esta tarde en el lugar conocido como El Caracol, cuando el señor Pedro Vicente Espinoza realizaba la quema del pastizal en su terreno, para poder sembrar, pero el fuerte viento hizo que la lumbre se regara y se saliera de control e invadiera el terreno de al lado.
Fue la propiedad del señor Porfirio Avelino Cortes, de 53 años de edad, la cual salió dañada porque la lumbre quemó su milpa y fue poco más de media hectárea lo que se le echó a perder.

Por la intensidad del humo los vecinos alertaron a los números de emergencias, pero al arribar los uniformados vieron que se tratada de un incendio de pastizal que se había salido de control y como ya no había que más quemar a su paso, el fuego se había extinguido.
Don Porfirio quien es de la comunidad de Arenal, Coxquihui, dialogo con Pedro y llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

