Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de tener unas Fiestas del Petróleo 100% familiares, las autoridades competentes han determinado prohibir la venta de alcohol durante los recorridos de las comparsas, además se prevé que haya un ambiente más seguro con estas disposiciones.
La celebración de la Expropiación Petrolera tendrá un ambiente sano, y en el cual se procurará evitar riesgos para los participantes, de tal manera que sea posible que los asistentes al evento puedan vivir unas festividades en tranquilidad, indicaron las autoridades correspondientes.
Por otra parte, dieron a conocer que las inscripciones para los contingentes siguen abiertas, por lo tanto, hacen un llamado para que se sumen a estas fiestas de los pozarricenses, las cuales son las más importantes para esta ciudad en todo el año.
Se espera que más personas decidan animarse a participar en este evento, con lo cual se espera vivir unas festividades de forma trascendente, en donde se pueda ver el desbordamiento de la alegría y la festividad de parte de los ciudadanos.
Asimismo, la seguridad está garantizada para estas actividades y recomiendan a los ciudadanos comportarse a la altura para mantener el orden y la calma, además sugieren cuidar a los niños y adultos mayores por tratarse de un evento masivo.
Por Ángel Scagno Castillo
Foto: Kattia Vera
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















