Espinal, Ver. – La Fiscalía General del Estado (FGE) no brinda la herramienta básica y necesaria a la comandancia de policías ministeriales, pues no tienen Internet y tiene que molestar al vecino.
Trascendió que para los trabajos de oficina de se requieren en la comandancia de la Policía Ministerial de este municipio, se demoran ante la falta del servicio Internet lo que provoca que los empleados de la FGE tienen que pedir prestado la conexión para hacer su trabajo.
Es importante mencionar que actualmente la conexión a Internet es fundamental para realizar los trabajos, independientemente que estemos en contingencia, en la FGE se necesita estar en constante comunicación de forma veraz y oportuna, pero ante la falta de este servicio los trabajos se retrasan y son los empleados quienes tiene que estar buscando la manera de cumplir con su labor, pese que es la FGE quien debe de dotarlos de las herramientas.
Se logró saber que la comandancia tiene mucho trabajo de oficina que realizar, pero como no tiene internet se les complica, por lo que acudieron al ayuntamiento a solicitar el apoyo para que la secretaría pudiera hacer su labor.
Aunado a esto los detectives no cuentan con un medio de transporte, ya que desde el año pasado se dañó la única camioneta con la que cuentan y hasta el momento la Fiscalía no le preocupa arreglarla y menos hacer que sus elementos tengan sus herramientas necesarias en condiciones óptimas para hacer un buen trabajo, porque lo primero que hacen cuando algo le sale mal es señalar a los investigadores.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

