Espinal, Ver.- Campesino fue sorprendido por la muerte, por un infarto agudo al miocardio y falleció en el patio de sus vivienda, un día después de ser censado.
Se trata del señor quien en vida se llamó Enrique T. A., contaba con 69 años de edad y tenía su domicilio sobre la calle Allende de la comunidad de Entabladero.
De los hechos se logró saber que fueron los vecinos quienes se percataron que don Enrique se encontraba tirada boca a abajo en el pequeño patio de su vivienda, por lo que le hablaron y como no respondió hablaron a los números de emergencias.

Al lugar arribaron los elementos policiales quienes lograron ver el cuerpo desde afuera del predio y entraron para ver cómo estaba, pero al ver que no se movía enteraron, al lugar llegó un médico particular quien lo valoro y dijo que no contaba con signos vitales.
Más tarde arribó su nuera, la señora Edith C. M., quien dijo se haría cargo de el padrastro de su esposo.
De este hecho tomaron conocimiento también detectives ministeriales, pero no sé inició carpeta de investigación pues el fallecimiento fue por patología.
Es importante mencionar que un día antes del fallecimiento de Enrique, fue censado por el INEGI, donde según vecinos vivía solo.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















