Poza Rica, Ver.- La regidora comisionada en Fomento forestal, ecología y medio ambiente, Brenda Guadalupe Carrión Cabrera, ha dejado de lado algunas responsabilidades, como atender a la población, principalmente en las comisiones que representa.
Organizaciones civiles han externado que no existe un apoyo para llevar a cabo tareas de reciclaje, ya que hasta la fecha las gestiones en este sentido son casi nulas y ha tenido que ser la iniciativa privada o instituciones educativas, las que realicen este tipo de acciones en la ciudad.
Brenda Carrión, junto con su homóloga, Gregoria Miguel Reyes, comisionada en Limpia Pública, han hecho incipientes tareas pro ecología, pues solo impulsaron una campaña de bolsas reutilizables, que no tuvo el impacto necesario entre la población.
Hasta el momento la edil no ha dado muestras concretas que reflejen el interés de proponer algún tipo de mejora en esta área, que tiene bastantes áreas de oportunidad, pero que parece que ninguna es del interés de la regidora.
















