viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioLlamada de EmergenciaEl Reino de Terror de Montiel Cerón

El Reino de Terror de Montiel Cerón

Llamada de emergencia

Por Gustavo García Salazar

DR. TIRANO

Los filósofos Platón y Aristóteles definieron a un tirano como una persona que gobierna sin ley, utilizando métodos extremos y crueles tanto contra su propio pueblo como contra los demás, tal parece que esta definición la podríamos ocupar como una voz de fondo mientras se ven imágenes del director del hospital de Pemex, Montiel Cerón, portando su pantalón con tirantes y camisa remangada como suele salir en diferentes fotos.

Honestamente cuando suelo pensar que ya que podría hacer peor y en qué podría el hospital de Pemex verse afectado, Montiel Cerón siempre sale con alguna sorpresa siempre superándose para mal, para perjudicar a esta institución que día a día que pasa se vuelve una sombra de lo que llegó a ser.

Lejos han quedado aquellos días donde no había necesidad de acudir a un tercer hospital que te ofrecía Petróleos Mexicanos en la Ciudad de México, ahora este Hospital “Regional” se ha vuelto cada vez más una clínica y al paso que va pensaremos en el hospital de Pemex como un simple consultorio ante la falta de insumos y personal especializado.

Ejemplos hay demasiados y el último de ellos con la falta de cardiólogos ya en el hospital, algo que es digno de ver en estadísticas locales cuándo fue la última vez que se vivió algo así dentro de este nosocomio.

Hace unas horas alcanzaba a leer en voz de la diputada del PT, Margarita García García, donde daba la declaración a los medios de la serie de atropellos del Dr. Montiel Cerón hacia los trabajadores de este hospital, haciendo un llamado a las autoridades tanto de la empresa como del sindicato a tomar cartas en el asunto sobre esta situación.

A lo largo de estos años he visto desde las manifestaciones por parte del sindicato con su personal activo y jubilado ante el desacuerdo del rumbo que ha tomado bajo la dirección tan irresponsable del director Montiel Cerón, pero me he puesto a pensar qué acciones han tomado en este caso el doctor Lehman, una de las máximas autoridades del servicio médico de la paraestatal y estas han sido nulas.

Honestamente a lo largo de todos estos años siempre he elevado mis críticas a este personaje siempre en el ámbito laboral, pero es de conocimiento general sus malos comportamientos de manera personal, donde incluso en diferentes medios de cuando estuvo detenido por manejar en estado inconveniente o cuando este se vio involucrado en un accidente con su vehículo por la plaza cívica.

Dentro de la conferencia establecida por la diputada Margarita García convocan a que se siga levantando la voz para que se haga justicia y no se siga tolerando a este tirano, aquí me siento con la responsabilidad moral de hacerlo como ya lo he hecho muchas veces, ya que es una institución que quiero mucho y ya sea por medio escrito como es el caso o por medio de redes sociales he establecido la serie de atropellos que este “funcionario” ha llevado a cabo.

Donde durante su era del terror ha estado más preocupado por llevar a investigaciones a trabajadores acusándolos de robos, cuando muchas veces o en estos tiempos de austeridad todos los trabajadores han cooperado ante la falta de insumos y buscando mantener el barco a flote han puesto de su bolsillo para que este hospital siga funcionando de manera óptima, aquí es donde me hago la siguiente pregunta: ¿Cuándo él dará cuentas?, Cuando se vieron afectados y sin fin de trabajadores ante la falta de medicamentos, ante la falta de ambulancias y no olvidar nunca que esto ocasionó un accidente con consecuencias fatales.

Hoy levanto la voz, por la falta de especialistas, ante la persecución por medio de investigaciones al personal de confianza y sindicalizado, ante la forma déspota y de maldiciones con la cual trata a su personal de confianza que lo rodea, ante sus respuestas burdas de que si el hospital no tiene medicamento que lo compre el trabajador o su sindicato, ante el mal manejo que tuvo en pandemia, ante los cambios de horarios de sus trabajadores de confianza sin previo aviso, exponiéndolos que si estos sufren de algún accidente la empresa no reconozca el mismo al no encontrarse dentro de su horario de labores establecido en su contrato y él como siempre se lavará las manos ante una situación de adversidad.

Sin duda una vez más esperamos que el tiempo pase rápido y no sigan existiendo afectados durante esta gestión de Montiel Cerón que sin duda alguna ha hecho una administración de la muerta liderada por quien más, por el tirano que él se ha convertido y tristemente sin ningún cambio en esta era que ha hecho sin duda alguna un reino de terror.

Hoy sin duda vuelvo a elevar mi invitación porque estoy seguro que llevarán mi columna a Montiel Cerón y te invito que el día que gustes te doy la oportunidad de réplica porque me es interesante saber qué pensamiento o qué perspectiva tienes ante este desastre que has vuelto al hospital de Pemex.  

@llamada de emergencia

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Uso irracional de antibióticos

Llamada de emergencia Por Gustavo García Salazar El día de hoy después de una plática con mi buen amigo, el Dr. Gerardo Ramírez Cruz, en la...

El sueño cumplido

Llamada de Emergencia Por Gustavo García Salazar Muchos de los niños con el pesar de la tecnología se siguen decantando por los equipos de emergencia, ya...

Tallo verde

Seguimos con los temas relacionados entre las emergencias y los niños; el día de hoy hablaremos sobre las fracturas, que es la cuarta lesión...
error: Content is protected !!