Huejutla, Hgo.- Dos personas del sexo masculino fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y quedaron a disposición de las autoridades, luego de que presuntamente cometieran un robo.
A través de una llamada telefónica, fueron enterados de un atraco que dos sujetos habían cometido en una bodega de abarrotes.
Por lo anterior y gracias al oportuno reporte al 911 de Emergencias por parte de los empleados, oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) acudieron hasta el inmueble ubicado en la carretera Pachuca-México, a la altura del entronque a la localidad de Téllez, municipio de Zempoala.
En el sitio aseguraron a un sujeto de iniciales M.P.M. de 37 años, acompañado de un adolescente, quienes previamente fueron detectados por el sistema de seguridad interna del comercio.
Les fueron encontradas cajas de cartón y bolsas con productos en un vehículo Ford Focus, color azul, con placas de la Ciudad de México, por lo que fueron entregados a las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















