Poza Rica, Ver.- Cientos de excavaciones hay en toda la ciudad que hizo personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) por fugas del vital líquido, pero lamentablemente dejan sin rehabilitar las calles en las que trabajaron, convirtiéndose en verdaderas trampas mortales.
Tal es el caso de la calle Acopilco, donde padecen de una fuga de agua desde el pasado mes de diciembre en la colonia Anáhuac.

Pese a que trabajadores de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) pretendieron arreglar el desperfecto, en el sitio se observa una abertura de un metro de diámetro en el pavimento.
Otros casos son en la calle Veracruz de la colonia Anáhuac, ahí, desde hace quince días abrieron para reparar una toma, así mismo en la Calle Pozo 13 de la ampliación Agustín Lara, hace seis meses repararon la tubería, pero no sanearon el pavimento, lo mismo ocurrió en la parcela 14 donde abrieron un enorme hueco para reparar un tubo de 60 pulgadas esto en la Calle Francisco González Bocanegra y Amado Nervo, a donde metros adelante había otra abertura sin reparar.
Por Rafael Rodríguez Ávila
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica


















