CRIT va por más recursos

Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de continuar con las atenciones en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) los directivos de esta institución continuarán con la recaudación de recursos, debido a que el gobierno del estado redujo las participaciones, así lo dio a conocer el director de este centro, René Zavaleta Mora.

Indicó que pese a estas situaciones no han dejado de atender en ningún momento las áreas del CRIT, por lo tanto, redoblarán esfuerzos para continuar con este trabajo donde atienden a más de 600 niños, más los que están a la espera.

Cabe mencionar que este CRIT ha sido de gran apoyo y utilidad para las familias que tienen a pequeños con capacidades diferentes.

Asimismo, el convenio con el gobierno estatal fue totalmente modificado y en lugar de realizarse cada 10 años, ahora se tendrá que hacer por año, y en lugar de los 43 millones de pesos que anteriormente debían recibir por parte del gobierno del estado, ahora solo recibirán la mitad.

Zavaleta Mora estableció que pese a que se redujo el monto de recursos del gobierno del estado para apoyar a la institución, las operaciones del CRIT se mantendrán de manera normal en cuanto a cobertura y servicios, por lo que se seguirán atendiendo a los más de 600 niños que reciben tratamiento en la institución, y las cuotas de atención y de servicios no variarán.

Cabe mencionar que ahora se recibirán tan solo 23 millones de pesos, por lo que ahora se tendrán que trabajar con el respaldo de la población para recibir más recursos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica