Espinal, Ver. – Estudiantes de todos los niveles educativos y autoridades municipales realizaron un desfile en el marco del Día Mundial de la Alimentación para inculcar a la niñez a ingerir alimentos bien balanceados.
Infantes caracterizados de frutas, verduras, carnes y pastas, otros con pancartas del plato del buen comer desfilaron por las calles 20 de noviembre, Francisco I. Madero, Francisco Javier Mina y 16 de septiembre, para hacer conciencia a la ciudadanía en consumir productos más saludables.



El contingente fue encabezado por el alcalde Paulino Roberto Salinas Salgado, su esposa y presidenta del DIF, Viridiana Pérez Patiño, así como el regidor primero Román Rivera López y la directora del Centro de Salud, Lizbeth García Carreon.
En este sentido, García Carreon explicó que con estos eventos se busca fomentar los buenos hábitos en los alimentos, y en este día tienen el compromiso y el deber de fomentar la sana alimentación.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

